Quienes Somos

El Entorno Metropolitano, fundado en 1998  por José Ramón Rioboo, es un periódico mensual de distribución gratuita que acerca la información local y comarcal a los municipios recogidos en el mapa de coberturas.
Área metropolitana de A Coruña y Santiago, así como las comarcas de Ordes y Betanzos. En 2014 estrena nueva edición para dar cobertura a la zona de A Mariña Lucense y Occidente de Asturias.

El Entorno Metropolitano, con una tirada media de 55.000 ejemplares entre todas las ediciones, 20.000 ejemplares mensuales para la Mariña Lucense y 35.000 para la edición de Coruña y Ordes, llega a una población real cercana al medio millón de habitantes y ha conseguido posicionarse, según diversos estudios demoscópicos, como uno de los principales referentes informativos de la provincia.

El Entorno Metropolitano ha conseguido posicionarse como el principal soporte publicitario del comercio e industria en todas las localidades en las que está presente y su área de influencia.

 

EDITA

El Entorno Metropolitano Grupo Editorial S.L.

DELEGACIÓN CENTRAL
 

C/Urb. La Barcala Río Mero nº 2 A Barcala - C.P 15660 Cambre
CORREO: Apdo. 103 - 15679 O Temple - Cambre

Tfno: 981 654 545       Fax: 981 654 546

 

publicidad@elentornometropolitano.com 
redaccion@elentornometropolitano.com 
compostela@elentornometropolitano.com 

www.elentornometropolitano.com

EL ENTORNO METROPOLITANO GRUPO EDITORIAL INFORMA QUE: Al amparo del art.32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial de artículos, fotografías y anuncios de esta publicación sin autorización escrita de la editorial. La reproducción no autorizada está penada por la ley. copiright El entorno Metropolitano. La editorial no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores y cartas al director.